La práctica educativa en contexto de pandemia en cuarto año de educación general básica en la Unidad Educativa Comunitario Intercultural Bilingüe Gonzalo David Avilez Tanguila.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25536
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viera Moreno, Luz Marina | - |
dc.contributor.author | Grefa Yumbo, Maira Piedad | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T14:57:10Z | - |
dc.date.available | 2023-08-14T14:57:10Z | - |
dc.date.issued | 2023-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25536 | - |
dc.description | En esta investigación se analizará la práctica pre profesional desarrollada en medio de la pandemia mundial y la cuarentena especifica que dispuso el país, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, por lo tanto, el documento se enfoca en recabar información sobre su desarrollo y evolución en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Gonzalo David Avilez Tanguila”, en la clase de cuarto año de Educación General Básica, a través del cambio de modalidad presencial a la virtualidad, tanto para estudiante como para los docentes en general. | spa |
dc.description.abstract | Teaching practice is important for the development of minds in this century and for the following ones, that is why this research will analyze the pre-professional practice developed in the midst of the global pandemic and the specific quarantine that the country arranged, due to the health emergency by the COVID-19, Therefore, the document focuses on gathering information about its development and evolution in the Intercultural Bilingual Educational Unit “Gonzalo David Avilez Tanguila”, in the fourth year class of General Basic Education, through the change from face-to-face modality to virtuality for both students and teachers in general. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | spa |
dc.subject | DOCENCIA | spa |
dc.subject | ESTUDIANTES | spa |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | spa |
dc.subject | COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS | spa |
dc.title | La práctica educativa en contexto de pandemia en cuarto año de educación general básica en la Unidad Educativa Comunitario Intercultural Bilingüe Gonzalo David Avilez Tanguila. | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010692.pdf | Texto completo | 860,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons