Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la Unidad Educativa Chiquintad de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Mora Mora, Alicia Fabiola
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The purpose of this research report is to analyze the inclusion process carried out by the Unidad Educativa Chiquintad in order to offer a quality education to its students, as well as to inquire about the different inclusive practices developed by teachers in the institution to generate a favorable school environment and thus achieve the progress of all its students.
Resumen : El presente informe de investigación tiene como finalidad analizar el proceso de inclusión que realiza la Unidad Educativa Chiquintad para ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, además pretende indagar sobre las diferentes prácticas inclusivas que desarrollan los docentes en la institución para generar un entorno escolar favorable y así lograr el progreso de todo su alumnado.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25180
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010618.pdfTexto completo1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons