TikTok ¿Realmente es un espacio educativo?
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25143
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ankuash, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T01:46:42Z | - |
dc.date.available | 2023-07-11T01:46:42Z | - |
dc.date.issued | 2023-06-26 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25143 | - |
dc.description.abstract | La investigación está enfocada en los aportes y resultados de instituciones que hicieron uso de Tik Tok como herramienta de enseñanza, aprendizaje. En la investigación se pudo denotar que la aplicación ha sido útil para poder compartir y adquirir conocimiento de forma creativa e inmediata. Por otro lado algunos autores añaden que la aplicación necesita nuevas actualizaciones para llegar a ser una herramienta educativa. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TIKTOK | spa |
dc.subject | EDUCOMUNICACION | spa |
dc.subject | ENTRETENIMIENTO | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | CREATIVIDAD | spa |
dc.subject | INMEDIATEZ | spa |
dc.title | TikTok ¿Realmente es un espacio educativo? | spa |
dc.type | Working Paper | spa |
Pertenece a las colecciones: | Working Papers |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TikTok - Realmente es un espacio educativo.pdf | TikTok ¿Realmente es un espacio educativo? | 125,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons