TikTok ¿Realmente es un espacio educativo?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnkuash, Lorena-
dc.date.accessioned2023-07-11T01:46:42Z-
dc.date.available2023-07-11T01:46:42Z-
dc.date.issued2023-06-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25143-
dc.description.abstractLa investigación está enfocada en los aportes y resultados de instituciones que hicieron uso de Tik Tok como herramienta de enseñanza, aprendizaje. En la investigación se pudo denotar que la aplicación ha sido útil para poder compartir y adquirir conocimiento de forma creativa e inmediata. Por otro lado algunos autores añaden que la aplicación necesita nuevas actualizaciones para llegar a ser una herramienta educativa.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTIKTOKspa
dc.subjectEDUCOMUNICACIONspa
dc.subjectENTRETENIMIENTOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectCREATIVIDADspa
dc.subjectINMEDIATEZspa
dc.titleTikTok ¿Realmente es un espacio educativo?spa
dc.typeWorking Paperspa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TikTok - Realmente es un espacio educativo.pdfTikTok ¿Realmente es un espacio educativo?125,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons