Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057
Title: Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Authors: Rocano Villa, Christian Andres
Advisor: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés
Abstract: This research report focuses on the process of inclusion at EUK. The inclusive policies, culture, and practices of the institution were examined across three dimensions, utilizing technological tools. A phenomenological approach was employed to understand the various circumstances and perceptions of the participants.
Translated abstract: Este informe de investigación se centra en el proceso de inclusión en la UEK, Se examinaron las políticas, cultura y prácticas inclusivas de la institución en tres dimensiones, haciendo uso de herramientas tecnológicas. Se empleó un enfoque fenomenológico para comprender las diferentes circunstancias y percepciones de los participantes.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010588.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons