Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057
Título : Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Rocano Villa, Christian Andres
Director de Tesis: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés
Resumen traducido: This research report focuses on the process of inclusion at EUK. The inclusive policies, culture, and practices of the institution were examined across three dimensions, utilizing technological tools. A phenomenological approach was employed to understand the various circumstances and perceptions of the participants.
Resumen : Este informe de investigación se centra en el proceso de inclusión en la UEK, Se examinaron las políticas, cultura y prácticas inclusivas de la institución en tres dimensiones, haciendo uso de herramientas tecnológicas. Se empleó un enfoque fenomenológico para comprender las diferentes circunstancias y percepciones de los participantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010588.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons