Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057
Título : | Diagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa Kennedy de la ciudad de Cuenca-Ecuador |
Autor : | Rocano Villa, Christian Andres |
Director de Tesis: | Muñoz Arteaga, Pedro Andrés |
Resumen traducido: | This research report focuses on the process of inclusion at EUK. The inclusive policies, culture, and practices of the institution were examined across three dimensions, utilizing technological tools. A phenomenological approach was employed to understand the various circumstances and perceptions of the participants. |
Resumen : | Este informe de investigación se centra en el proceso de inclusión en la UEK, Se examinaron las políticas, cultura y prácticas inclusivas de la institución en tres dimensiones, haciendo uso de herramientas tecnológicas. Se empleó un enfoque fenomenológico para comprender las diferentes circunstancias y percepciones de los participantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES TECNOLOGÍA EDUCATIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25057 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010588.pdf | Texto completo | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons