El aprendizaje basado proyectos como metodología de enseñanza-aprendizaje para el emprendimiento y gestión con estudiantes de escolaridad inconclusa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Herrera, Patricio Vicente-
dc.contributor.authorSangacha Arana, Jessica Silvana-
dc.date.accessioned2023-06-20T17:53:00Z-
dc.date.available2023-06-20T17:53:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25024-
dc.descriptionLa asignatura de Emprendimiento y Gestión contribuye a fortalecer habilidades, destrezas y aptitudes creando ideas nuevas que generen proyectos para resolver problemas del contexto, desde la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como eje didáctico que ayuda a desarrollar las habilidades del pensamiento crítico del estudiante.spa
dc.description.abstractThe Entrepreneurship and Management course contributes to strengthen abilities, skills and aptitudes by creating new ideas that generate projects to solve problems of the context, from the Project Based Learning (PBL) methodology as a didactic axis that helps develop critical thinking skills of the student.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectAPTITUD CREADORAspa
dc.titleEl aprendizaje basado proyectos como metodología de enseñanza-aprendizaje para el emprendimiento y gestión con estudiantes de escolaridad inconclusaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010574.pdfTexto completo1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons