Medios de comunicación tradicionales vs. YouTube: ¿Qué prefieren los adultos como fuente de entretenimiento e información?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez, Melissa-
dc.date.accessioned2023-06-07T03:01:13Z-
dc.date.available2023-06-07T03:01:13Z-
dc.date.issued2023-05-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24957-
dc.description.abstractEl internet y las redes sociales han revolucionado la sociedad, los medios de comunicación tradicionales han perdido reconocimiento y popularidad, ahora las plataformas digitales ocupan el primer puesto al momento de obtener información sobre algún tema de interés o entretenimiento. Los adultos mayores atraviesan esta “brecha digital”, lo que involucra acostumbrarse al cambio. Con el paso de los años, el público mayor ha logrado incluir estas herramientas dentro de su vida, tanto en sus actividades laborales como cotidianas, en especial, YouTube se ha vuelto una de las aplicaciones más usadas por los adultos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectYOUTUBEspa
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIONspa
dc.subjectADULTOSspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.titleMedios de comunicación tradicionales vs. YouTube: ¿Qué prefieren los adultos como fuente de entretenimiento e información?spa
dc.typeWorking Paperspa
Pertenece a las colecciones: Working Papers

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medios de comunicación tradicionales vs YouTube.pdfMedios de comunicación tradicionales vs YouTube103,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons