Reportaje promocional turístico sobre la ruta Ibarra-Salinas primer paso y Riobamba-Sibambe (Nariz del diablo) de la empresa de Ferrocarriles Ecuatorianos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2494
Title: Reportaje promocional turístico sobre la ruta Ibarra-Salinas primer paso y Riobamba-Sibambe (Nariz del diablo) de la empresa de Ferrocarriles Ecuatorianos.
Authors: Cornejo Cajiao, Andrea Paola
Advisor: Rosas Flórez, Patricio Iván
Abstract: Este producto comunicativo se basa en la necesidad de producir reportajes de promoción turística del Estado, con el fin de crear nuevos ejes estructurales de ingresos económicos del país, a través del turismo interno y externo. Un destino turístico que es necesario potencializar, es sin duda alguna el ferrocarril trasandino, debido a que desde hace 102 años se ha convertido en el centro del desarrollo productivo del país y en el primer medio de transporte que unió la cordillera de los Andes, pero que durante largos años entró en decadencia y olvido. Hoy, gracias a la rehabilitación, recuperación y puesta en valor del ferrocarril, declarado en el 2008 como Patrimonio Cultural del Estado, el país recupera uno de los principales atractivos turísticos, cuyo fin es dinamizar las economías locales de las poblaciones que se encuentran asentadas a lo largo de la vía férrea.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
PROMOCIÓN DEL TURISMO -- IBARRA -- RIOBAMBA
RESPORTAJE -- FERROCARRIL ECUATORIANOS
Issue Date: Aug-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2494
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis completa.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons