Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24843
Title: Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencano
Authors: Pesántez Jiménez, Karla Paola
Advisor: De Santis-Piras, Andrea
Abstract: This paper proposes a communication plan that highlights some useful strategies for proper promotion, enhancing the service through the use of social networks. The proposal will be implemented in CCI Profetional, a company that offers training services at the level of the city of Cuenca.
Translated abstract: El presente trabajo propone un plan de comunicación en el que destacan algunas estrategias útiles para una adecuada promoción, potencializando el servicio a través del uso de redes sociales. La propuesta será implementada en CCI Profesional una empresa que oferta servicios de capacitación a nivel de la ciudad de Cuenca.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
MARCAS DE SERVICIOS
MERCADEO EN INTERNET
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - PLANIFICACIÓN
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Issue Date: Mar-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24843
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010527.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons