Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24843
Título : Plan de comunicación para implementación de marca del Centro de Capacitación Integral CCI Profesional en el mercado cuencano
Autor : Pesántez Jiménez, Karla Paola
Director de Tesis: De Santis-Piras, Andrea
Resumen traducido: This paper proposes a communication plan that highlights some useful strategies for proper promotion, enhancing the service through the use of social networks. The proposal will be implemented in CCI Profetional, a company that offers training services at the level of the city of Cuenca.
Resumen : El presente trabajo propone un plan de comunicación en el que destacan algunas estrategias útiles para una adecuada promoción, potencializando el servicio a través del uso de redes sociales. La propuesta será implementada en CCI Profesional una empresa que oferta servicios de capacitación a nivel de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
MARCAS DE SERVICIOS
MERCADEO EN INTERNET
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - PLANIFICACIÓN
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Fecha de publicación : mar-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24843
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010527.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons