Taller de ortografía para mejorar el nivel de conocimiento lingüístico y dominio ortográfico para estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorJuela Suin, Pedro Xavier-
dc.date.accessioned2023-05-05T14:53:53Z-
dc.date.available2023-05-05T14:53:53Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24813-
dc.descriptionLa presente propuesta se sustenta en el método microlearning abierto y con disponibilidad para cualquier usuario en la plataforma Google Sites, pretende resolver la tildación y acentos prosódico y diacrítico, además de la confusión en la escritura de palabras con diptongos, triptongos y hiatos.spa
dc.description.abstractThe present proposal is based on the open microlearning method and is available to any user on the Google Sites platform. It aims to solve the use of accent marks and prosodic and diacritical accents, as well as confusion in the spelling of words with diphthongs, triphthongs, and hiatuses.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectESPAÑOL - ORTOGRAFÍAspa
dc.subjectESPAÑOL - ACENTUACIÓNspa
dc.subjectAPRENDIZAJE - RECURSOS EN INTERNETspa
dc.subjectINTERNET EN LA EDUCACIÓNspa
dc.titleTaller de ortografía para mejorar el nivel de conocimiento lingüístico y dominio ortográfico para estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010517.pdfTexto completo4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons