Análisis de las preferencias de compra de los consumidores del sector automotriz de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020 – 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo León, Karina Roxana-
dc.contributor.authorSevilla Constante, Milton Romulo-
dc.date.accessioned2023-05-04T21:06:27Z-
dc.date.available2023-05-04T21:06:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24808-
dc.descriptionEl sector automotriz ha tenido crecimiento en el periodo de estudio, es importante conocer cuáles son las preferencias al momento de concretar una compra, para lo cual este estudio diagnostica el comportamiento y las preferencias actuales de los consumidores, ayudando a valorar como estas preferencias inciden en el sector automotriz de Guayaquil. La metodología usada es de enfoque mixto: cualitativa y cuantitativa; cuyo instrumento fue la entrevista a 4 concesionarias de vehículos de Guayaquil y una muestra de 384 encuestados, se evidenció que las redes sociales dan a conocer diferentes modelos, marcas y precios de vehículos, pero es la atención presencial y personalizada que concreta la venta.spa
dc.description.abstractThe automotive sector has had growth in the study period, it is important to know what the preferences are when making a purchase, for which this study diagnoses the behavior and current preferences of consumers, helping to assess how these preferences affect Guayaquil's automotive sector. The methodology used is a mixed approach: qualitative and quantitative; whose instrument was the interview with 4 vehicle dealers from Guayaquil and a sample of 384 respondents, it was evidenced that social networks make different models, brands and prices of vehicles known, but it is the face-to-face and personalized attention that makes the sale.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZspa
dc.subjectPREFERENCIA DE COMPRAspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectFIDELIZACIÓNspa
dc.titleAnálisis de las preferencias de compra de los consumidores del sector automotriz de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020 – 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004317.pdfTexto Completo908,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons