Influencia de los memes, videomemes y Shitpost en las intenciones de compra de los productos importados de China, en los centennials de Guayaquil

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Title: Influencia de los memes, videomemes y Shitpost en las intenciones de compra de los productos importados de China, en los centennials de Guayaquil
Authors: Arias Pucha, Kelly Nicolle
Advisor: Guerra Villalta, Cristian Enrique
Abstract: The influence of memes, video memes, and Shitposts on purchase intentions of centennials in Guayaquil is analyzed. A sample of 385 participants was used and it was found that they prefer electronics and decoration. Recommendations from friends and family are the most influential factor. Memes are perceived as funny. The relevance of memes in consumer behavior and their implications in marketing are discussed.
Translated abstract: Se analiza cómo memes, video memes y Shitpost influyen en las intenciones de compra de los centennials en Guayaquil. Se usó muestra de 385 participantes y se halló que prefieren electrónicos y decoración. Las recomendaciones de amigos/familiares son el factor más influyente. Los memes son percibidos como divertidos. Se discute su relevancia en el comportamiento del consumidor y sus implicaciones en marketing.
Keywords: PRODUCTOS IMPORTADOS
COMPRAS
MERCADEO
REDES SOCIALES
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24795
Language: spa
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