La educación artística como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento crítico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24776
Título : La educación artística como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento crítico
Autor : Obando Trujillo, Marlene Esterfilia
Director de Tesis: Torres Cordero, Catya Ximena
Resumen traducido: The existing articulation between cultural and artistic education and the development of critical thinking in the educational field as an innovative strategy to teach through art and to link creativity as an innate ability of critical thinking.
Resumen : La articulación existente entre la educación cultural y artística y el desarrollo del pensamiento crítico en el ámbito educativo como estrategia innovadora para enseñar por medio del arte y se vincule la creatividad como habilidad innata del pensamiento crítico.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
ARTE - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24776
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010505.pdfTexto completo716,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons