La educación artística como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento crítico
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24776
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Cordero, Catya Ximena | - |
dc.contributor.author | Obando Trujillo, Marlene Esterfilia | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T20:57:43Z | - |
dc.date.available | 2023-04-26T20:57:43Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24776 | - |
dc.description | La articulación existente entre la educación cultural y artística y el desarrollo del pensamiento crítico en el ámbito educativo como estrategia innovadora para enseñar por medio del arte y se vincule la creatividad como habilidad innata del pensamiento crítico. | spa |
dc.description.abstract | The existing articulation between cultural and artistic education and the development of critical thinking in the educational field as an innovative strategy to teach through art and to link creativity as an innate ability of critical thinking. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | spa |
dc.subject | ARTE - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.title | La educación artística como estrategia innovadora para el desarrollo del pensamiento crítico | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010505.pdf | Texto completo | 716,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons