Análisis del SOC de la batería de un scooter eléctrico monoplaza de 2-kW en función a los modos de conducción en rutas preestablecidas en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24743
Título : Análisis del SOC de la batería de un scooter eléctrico monoplaza de 2-kW en función a los modos de conducción en rutas preestablecidas en la ciudad de Cuenca
Autor : Carpio Guzmán, Kevin Josué
Sarango Saca, Angel Mauricio
Director de Tesis: Vázquez Salazar, Javier Stalin
Resumen traducido: The technical project was carried out in order to collect information through an experimental methodology, which is carried out from the use of electronic devices, these allow detecting the SOC of the battery of a 2-kW sccoter in predetermined routes. from the city of Cuenca.
Resumen : El proyecto técnico se realizó con el fin de recopilar información mediante una metodología de carácter experimental, la cual se lleva a cabo a partir del uso de aparatos electrónicos, estos permiten detectar el SOC de la batería de un sccoter de 2-kW en rutas predeterminadas de la ciudad de Cuenca.
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
BATERÍAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
BATERÍAS ELÉCTRICAS - CARGA
SCOOTERS ELÉCTRICOS
TRANSPORTE URBANO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24743
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010496.pdfTexto completo11,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons