Análisis del SOC de la batería de un scooter eléctrico monoplaza de 2-kW en función a los modos de conducción en rutas preestablecidas en la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24743
Título : | Análisis del SOC de la batería de un scooter eléctrico monoplaza de 2-kW en función a los modos de conducción en rutas preestablecidas en la ciudad de Cuenca |
Autor : | Carpio Guzmán, Kevin Josué Sarango Saca, Angel Mauricio |
Director de Tesis: | Vázquez Salazar, Javier Stalin |
Resumen traducido: | The technical project was carried out in order to collect information through an experimental methodology, which is carried out from the use of electronic devices, these allow detecting the SOC of the battery of a 2-kW sccoter in predetermined routes. from the city of Cuenca. |
Resumen : | El proyecto técnico se realizó con el fin de recopilar información mediante una metodología de carácter experimental, la cual se lleva a cabo a partir del uso de aparatos electrónicos, estos permiten detectar el SOC de la batería de un sccoter de 2-kW en rutas predeterminadas de la ciudad de Cuenca. |
Palabras clave : | MECÁNICA AUTOMOTRIZ BATERÍAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS BATERÍAS ELÉCTRICAS - CARGA SCOOTERS ELÉCTRICOS TRANSPORTE URBANO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR) |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24743 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010496.pdf | Texto completo | 11,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons