Guía de un rincón de lectura para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Vera, Blas Orlando-
dc.contributor.authorChicaiza Sinchi, Erika Gabriela-
dc.date.accessioned2023-04-21T14:14:09Z-
dc.date.available2023-04-21T14:14:09Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24735-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es proporcionar a la docente el uso de una guía de un rincón de lectura para el desarrollo de hábitos lectores en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa “San Francisco de Sales”spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to provide the teacher with the use of a reading corner guide for the development of reading habits in third-year students of basic general education of the Unidad Educativa "San Francisco de Sales”spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectNIÑOS - LIBROS Y LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleGuía de un rincón de lectura para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010490.pdfTexto completo1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons