Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514
Title: | Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022 |
Authors: | Zumba Bonilla, Fanny Andrea |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | The main purpose of this Methodological Proposal is the design and implementation of a virtual platform based on Google Classroom, based on the TPACK model and the Kolb cycle, for the development of digital teaching competence. |
Translated abstract: | La presente Propuesta Metodológica, tiene como fundamental propósito el diseño e implementación de una plataforma virtual basada en Google Classroom, fundamentada en el modelo TPACK y el ciclo de Kolb, para el desarrollo de la competencia digital docente. |
Keywords: | PEDAGOGÍA ALFABETIZACIÓN DIGITAL TECNOLOGÍA EDUCATIVA RECURSOS EN INTERNET FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS INTERNET EN LA EDUCACIÓN |
Issue Date: | Jan-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010392.pdf | Texto completo | 994,2 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License