Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorZumba Bonilla, Fanny Andrea-
dc.date.accessioned2023-03-15T20:12:26Z-
dc.date.available2023-03-15T20:12:26Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514-
dc.descriptionLa presente Propuesta Metodológica, tiene como fundamental propósito el diseño e implementación de una plataforma virtual basada en Google Classroom, fundamentada en el modelo TPACK y el ciclo de Kolb, para el desarrollo de la competencia digital docente.spa
dc.description.abstractThe main purpose of this Methodological Proposal is the design and implementation of a virtual platform based on Google Classroom, based on the TPACK model and the Kolb cycle, for the development of digital teaching competence.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectRECURSOS EN INTERNETspa
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSspa
dc.subjectINTERNET EN LA EDUCACIÓNspa
dc.titleDiseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010392.pdfTexto completo994,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons