Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514
Título : | Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022 |
Autor : | Zumba Bonilla, Fanny Andrea |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The main purpose of this Methodological Proposal is the design and implementation of a virtual platform based on Google Classroom, based on the TPACK model and the Kolb cycle, for the development of digital teaching competence. |
Resumen : | La presente Propuesta Metodológica, tiene como fundamental propósito el diseño e implementación de una plataforma virtual basada en Google Classroom, fundamentada en el modelo TPACK y el ciclo de Kolb, para el desarrollo de la competencia digital docente. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA ALFABETIZACIÓN DIGITAL TECNOLOGÍA EDUCATIVA RECURSOS EN INTERNET FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS INTERNET EN LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | ene-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010392.pdf | Texto completo | 994,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons