Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514
Título : Diseño e implementación de una plataforma virtual basada en el modelo TPACK para desarrollar la competencia digital de los docentes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, período lectivo 2021-2022
Autor : Zumba Bonilla, Fanny Andrea
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The main purpose of this Methodological Proposal is the design and implementation of a virtual platform based on Google Classroom, based on the TPACK model and the Kolb cycle, for the development of digital teaching competence.
Resumen : La presente Propuesta Metodológica, tiene como fundamental propósito el diseño e implementación de una plataforma virtual basada en Google Classroom, fundamentada en el modelo TPACK y el ciclo de Kolb, para el desarrollo de la competencia digital docente.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
ALFABETIZACIÓN DIGITAL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
RECURSOS EN INTERNET
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : ene-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24514
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010392.pdfTexto completo994,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons