Procedimientos de seguridad para mantenimiento en redes energizadas de distribución en media tensión al contacto, en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/243
Title: Procedimientos de seguridad para mantenimiento en redes energizadas de distribución en media tensión al contacto, en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.
Authors: Illescas Yauri, Edgar René
Ortega Ortega, Freddy Ariolfo
Advisor: Moyano Bojorque, Henry Fernando
Translated abstract: En la actualidad la Empresa Eléctrica Regional Centrosur CA. ha emprendido un programa de capacitación al personal de la área técnica; que realiza trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en líneas energizadas de media tensión, el objetivo de realizar trabajos bajo estas condiciones, es el evitar realizar suspensiones del servicio eléctrico. Sin embargo, por la falta de procesos para el desarrollo de esta actividad, que es realizada por el personal de la área técnica, actualmente se las está ejecutando basándose en las experiencias del personal en trabajos realizados y en eventos de instrucción recibidos en otras empresas a nivel nacional. El presente proyecto tiene la finalidad de establecer procesos de seguridad que permitan realizar estos trabajos, bajo parámetros y normas de seguridad a fin de minimizar las probabilidades de siniestros que atenten contra el factor humano.
Keywords: SEGURIDAD INDUSTRIAL
LÍNEAS ELÉCTRICAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
REDES ELÉCTRICAS
DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA - MEDIDAS DE SEGURIDAD
ELECTROMECÁNICA
Issue Date: 2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/243
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf483,41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons