El teletrabajo y su impacto en el desempeño laboral, caso “TCONTACTA” periodo abril 2022 a marzo 2023

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Title: El teletrabajo y su impacto en el desempeño laboral, caso “TCONTACTA” periodo abril 2022 a marzo 2023
Authors: Albán Espinosa, Daniela Michelle
Sánchez Panchez, Angelo Paul
Advisor: Padilla Chiriboga, Carlos Fernando
Abstract: In this research work, we talk about telework and its impact on work performance taking as a reference the case of the company "Tcontacta", which provides contact center service and has implemented this new way of working. This research work is based on a mixed research approach, in which interviews were applied to general manager and CallCenter area manager, and surveys to the company's staff. The data obtained were used to achieve the objectives set. An interpretation of the correlation of the data obtained both prior to the implementation of teleworking and post implementation, based on the conceptual theory exposed, in order to contrast the diagnoses and determine the positivity or negativity of this strategy. Giving us as a result a positive influence of 9.75% present in work performance with telework, on the work performance before the implementation of telework.
Translated abstract: En este trabajo de investigación, se habla sobre el teletrabajo y su impacto en el desempeño laboral tomando como referencia el caso de la empresa "Tcontacta", que presta servicio de Contact Center y que ha implementado esta nueva forma de trabajo. Este trabajo de investigación se basa en un enfoque de investigación mixto, en el que se aplicaron entrevistas al gerente general y al gerente del área de Call Center, y encuestas al personal de la empresa. Los datos obtenidos se utilizaron para alcanzar los objetivos fijados. Una interpretación de la correlación de los datos obtenidos tanto previos a la implementación del teletrabajo como post implementación, basados en la teoría conceptual expuesta, con el fin de contrastar los diagnósticos y determinar la positividad o negatividad de esta estrategia. Dándonos como resultado una influencia positiva del 9,75% presente en el rendimiento laboral con teletrabajo, sobre el rendimiento laboral antes de la implantación del teletrabajo.
Keywords: PSICOLOGÍA
DESEMPEÑO LABORAL
TELETRABAJO
RENDIMIENTO LABORAL
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24256
Language: spa
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