Propuesta de aplicación de la metodología justo a tiempo para reducir el tiempo de almacenamiento en los tanques de materia prima y producto terminado de la empresa OLIOJOYA S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23999
Título : Propuesta de aplicación de la metodología justo a tiempo para reducir el tiempo de almacenamiento en los tanques de materia prima y producto terminado de la empresa OLIOJOYA S.A.
Autor : Tenorio Quiñonez, Eduardo Jael
Tenorio Quiñonez, Katherine Noemy
Director de Tesis: Rojas Párraga, Tania Catalina
Resumen traducido: The present investigation describes the application of the Just in Time methodology in the oil sector, they present cash flow problems with high storage prices and in purchases of raw materials, the proposal is established applying the methodology.
Resumen : La presente investigación describe la aplicación de la metodología Just in Time en el sector aceitero, presentan problemas de flujo de caja con altos precios de almacenaje y en compras de materia prima, se establece la propuesta aplicando la metodología.
Palabras clave : OIL
JUST IN TIME
STORAGE
REFINING
TANKS
STEARIN
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23999
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004143.pdfTexto Completo5,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons