Elaboración de una Revista Intercultural que recupere la identidad del barrio Mena del Hierro ubicado al Noroccidente de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2384
Título : Elaboración de una Revista Intercultural que recupere la identidad del barrio Mena del Hierro ubicado al Noroccidente de la ciudad de Quito.
Autor : Quingalombo Chamorro, Cynthia Cristina
Director de Tesis: Pazmiño Tello, Álvaro
Resumen traducido: Uno de los problemas fundamentales que existe en la sociedad ecuatoriana es la falta de información sobre la memoria histórica del lugar donde nacieron, se desarrollaron e hicieron su vida. En una entrevista realizada al azar a moradores del sector, comprendidos en edades diversas y estratos sociales diferentes, menos del 10% no conocen como surgió y se formó el barrio, algunos conocen levemente por referencias de familiares que fundaron el barrio pero no tienen un conocimiento claro de eventos históricos ocurridos así tampoco de los esfuerzos extraordinarios de los primeros habitantes hasta convertirlo el lo que hoy es el barrio Mena del Hierro.
Palabras clave : IDENTIDAD CULTURAL
REVISTAS
BARRIO MENA DEL HIERRO
Fecha de publicación : jul-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2384
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00113.pdfTexto completo920,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons