Incidencia del Síndrome de Burnout en la labor docente en las universidades del Ecuador durante la pandemia Covid19
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mora Saltos, Nelson Salomon | - |
dc.contributor.author | Viteri Santos, Mario Steeven | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T20:38:23Z | - |
dc.date.available | 2022-09-15T20:38:23Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23339 | - |
dc.description | Los resultados obtenidos mostraron que la salud individual presentó variantes en la manera en que se lo estudia e identifica. El objetivo de esta investigación es analizar la incidencia del síndrome burnout en la labor docente durante la pandemia Covid19. | spa |
dc.description.abstract | The results obtained showed that individual health presented variants in the way it is studied and identified. The objective of this research is to analyze the incidence of burnout syndrome in teaching during the Covid19 pandemic. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | SÍNDROME BURNOUT | spa |
dc.subject | ESTRÉS LABORAL | spa |
dc.subject | DESEMPEÑO DOCENTE | spa |
dc.subject | TELETRABAJO | spa |
dc.title | Incidencia del Síndrome de Burnout en la labor docente en las universidades del Ecuador durante la pandemia Covid19 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería de Sistemas | spa |
ups.sede | Sede Guayaquil | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003951.pdf | Texto completo | 198,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons