Informe de autoevaluación de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe/Modalidad en línea

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22873
Título : Informe de autoevaluación de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe/Modalidad en línea
Autor : Parra, Germán
Bernal, César
Resumen traducido: En abril de 2021, en el marco de la cultura de mejoramiento continuo de la calidad, durante una sesión de trabajo entre el Rector y los Vicerrectores de la Universidad Politécnica Salesiana se decidió llevar adelante el proceso de autoevaluación de la educación en línea, para lo cual se eligió a la carrera de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), teniendo en cuenta que es la Carrera con mayor población estudiantil en esa modalidad, así como la más antigua. Esta Carrera se oferta en modalidad en línea desde el año 2018, aunque debido a las características de sus estudiantes, mantiene centros de apoyo operativos, en los que hasta marzo de 2020 se realizaban encuentros presenciales de apoyo académico y de gestión. Para realizar la evaluación, la comisión está integrada por: Germán Parra, coordinador, Ángela Flores, César Bernal, Pablo Farfán, Walter Márquez, Aurora Iza, Diana Ávila, Ana María Narváez, Juan Carlos Sánchez y Verónica Zhingre. Jorge Galán y Viviana Montalvo colaboraron en las entrevistas y grupos focales. Este informe está dirigido a los siguientes públicos: informantes claves del plan de autoevaluación, es decir, profesores, estudiantes, directores de las distintas unidades y cargos académicos y autoridades.
Palabras clave : INFORME
EDUCACIÓN
INTERCULTURALIDAD
BILINGÜE
METODOLOGÍAS
EVALUACIÓN
ENSEÑANZAS
Fecha de publicación : 12-jul-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22873
ISBN : 978-9978-10-692-1
978-9978-10-693-8
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de la Carrera de Educación Intercultural 2-08-2022.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons