Ecología de la información: un recorrido práctico de la comunicación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22728
Title: | Ecología de la información: un recorrido práctico de la comunicación |
Authors: | Aguiar Mariño, Nina Lulushca Medranda Morales, Narcisa Palacios Guevara, Carla Pamela Sánchez-Montoya, Roberto Jean, Manuela Sánchez Montoya, Roberto Toaquiza Cuchiparte, Sara Curay Quinga, Anthonella Pauta Carrión, María Auxiliadora Plaza Trujillo, Esteban Santillán, Nicole Dávila, André Cauja-Altamirano, María Belén Villagómez-Rodríguez, Patricia Vanegas-Toala, Yadis Vanessa Benalcázar, Jair Paucar, Sebastián Cabrera Martínez, Angie Escobar Torres, Johana Borja Flor, María Gracia Herdoíza Rodríguez, María Isabel Hermida Ortega, Tabata Sarahí Melo Moranta, Diego Fernando |
Abstract: | El libro Ecología de la información: un recorrido práctico de la comunicación, pretende hacer visible las perspectivas teóricas y metodológicas utilizadas por estudiantes de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana. Uno de los logros más importantes de la carrera de Comunicación de la UPS ha sido llevar a cabo una propuesta metodológica continua que permite evaluar el trabajo de estudiantes en las aulas a partir de un cuestionamiento fundamental, ¿cómo poner en práctica lo aprendido? El grupo de investigación CODEPO lleva a cabo esta iniciativa y recupera las competencias académicas, teóricas y prácticas de los y las estudiantes, logrando el proceso de enseñanza-aprendizaje y el conocimiento en el ámbito académico y profesional. |
Keywords: | COMUNICACIÓN ECOLOGÍA CODEPO ACADÉMICO PERSPECTIVAS TEÓRICAS |
Issue Date: | 17-Jun-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22728 |
ISBN: | 978-9978-10-643-3 978-9978-10-684-6 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Acceso Libre |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ecología de la información un recorrido práctico.pdf | 10,92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License