Crear una guía para el adecuado manejo del rincón de construcción que estimule el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel inicial 2 de la Unidad Educativa 3 de Noviembre en el período académico 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22495
Título : Crear una guía para el adecuado manejo del rincón de construcción que estimule el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel inicial 2 de la Unidad Educativa 3 de Noviembre en el período académico 2020-2021
Autor : Baculima Sarmiento, Jessica Paola
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: The construction corner is one of the most important learning environments in the mathematical field, promoting logical thinking and creativity through games with the teacher and their classmates.
Resumen : El rincón de construcción es uno de los ambientes de aprendizajes más importantes en el ámbito matemático fomentando el pensamiento lógico y la creatividad a través del juego con la docente y sus compañeros.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA ELEMENTAL
RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22495
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009744.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons