Crear una guía para el adecuado manejo del rincón de construcción que estimule el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel inicial 2 de la Unidad Educativa 3 de Noviembre en el período académico 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22495
Título : | Crear una guía para el adecuado manejo del rincón de construcción que estimule el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel inicial 2 de la Unidad Educativa 3 de Noviembre en el período académico 2020-2021 |
Autor : | Baculima Sarmiento, Jessica Paola |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | The construction corner is one of the most important learning environments in the mathematical field, promoting logical thinking and creativity through games with the teacher and their classmates. |
Resumen : | El rincón de construcción es uno de los ambientes de aprendizajes más importantes en el ámbito matemático fomentando el pensamiento lógico y la creatividad a través del juego con la docente y sus compañeros. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA ELEMENTAL RAZONAMIENTO |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22495 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009744.pdf | Texto completo | 2,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons