Diseño, implementación y funcionamiento del aula de desarrollo pedagógico y cuidados temporales para los niños de 0 - 4 años, del personal que labora en el Fideicomiso Four Points by Sheraton Cuenca y elaboración de un manual de procedimientos para su funcionamiento, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22492
Title: | Diseño, implementación y funcionamiento del aula de desarrollo pedagógico y cuidados temporales para los niños de 0 - 4 años, del personal que labora en el Fideicomiso Four Points by Sheraton Cuenca y elaboración de un manual de procedimientos para su funcionamiento, año lectivo 2020-2021 |
Authors: | Amoroso Idrovo, Erika Cecilia Rea Quito, Sandra Guadalupe Segarra Inga, Erika Paola Shunta Loja, Johanna Vanessa |
Advisor: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Co-tutor: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Abstract: | The objective of this work is the design, implementation and operation of the pedagogical development classroom of temporary care for children between the ages of 0-4 years of age of the personnel working in the Four Points by Sheraton Cuenca Trust and the elaboration of a procedures manual for its operation. |
Translated abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo el diseño, implementación y funcionamiento del aula de desarrollo pedagógico de cuidados temporales, para los hijos entre las edades de 0-4 años del personal que labora en el Fideicomiso Four Points by Sheraton Cuenca y la elaboración de un manual de procedimientos para su funcionamiento. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA UTILIZACIÓN DE SALONES DE CLASE |
Issue Date: | Apr-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22492 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009741.pdf | Texto completo | 5,53 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License