Guía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentes
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Hernández, Gladys Margoth | - |
dc.contributor.author | Vásconez Paredes, Darwin | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-13T20:12:12Z | - |
dc.date.available | 2012-07-13T20:12:12Z | - |
dc.date.issued | 2012-07-13 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240 | - |
dc.description.abstract | La presencia de las floricultoras en los cantones: Cayambe y Pedro Moncayo modificaron aspectos sociales, culturales, económicos, entre otros, no sólo en la ciudad, debido a llegada de migrantes, la demanda de nuevos y más servicios, la presencia de una población flotante y fluctuante, etc.; sino también en el sector rural, en las comunidades campesinas. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_ES |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | en_ES |
dc.subject | AGRICULTURA INDÍGENA | en_ES |
dc.title | Guía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentes | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00038.pdf | Texto completo | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons