Guía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Hernández, Gladys Margoth-
dc.contributor.authorVásconez Paredes, Darwin-
dc.date.accessioned2012-07-13T20:12:12Z-
dc.date.available2012-07-13T20:12:12Z-
dc.date.issued2012-07-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240-
dc.description.abstractLa presencia de las floricultoras en los cantones: Cayambe y Pedro Moncayo modificaron aspectos sociales, culturales, económicos, entre otros, no sólo en la ciudad, debido a llegada de migrantes, la demanda de nuevos y más servicios, la presencia de una población flotante y fluctuante, etc.; sino también en el sector rural, en las comunidades campesinas.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESen_ES
dc.subjectAGRICULTURA INDÍGENAen_ES
dc.titleGuía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00038.pdfTexto completo 1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons