Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390
Title: Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED
Authors: Naranjo, Bertha Alice
Abstract: El libro Buenas Prácticas de inclusión educativa universitaria es un compendio del trabajo serio y comprometido que la UPS, Sede Guayaquil, realiza con el objetivo de hacer efectiva la inclusión de estudiantes con discapacidades. En este libro los directivos y responsables de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las diferentes universidades del país encontrarán respuestas que ayudarán a implementar adecuadamente la inclusión educativa en un entorno que promueva la igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación. Describe cómo se integran en el proceso a la academia, la vinculación y la investigación, así como la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes y estudiantes) que trabaja en una misma dirección. El libro recoge tecnologías de apoyo, tecnologías emergentes, asistivas, herramientas de comunicación alternativa y aumentativa, modelos y modos de intervención, así como espacios de aprendizaje y de creación de productos y servicios accesibles para todos.
Keywords: COMPUTACIÓN
GUAYAQUIL
INCLUSIÓN
BIENESTAR ESTUDIANTIL
UPS
EDUCACIÓN
Issue Date: 7-Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390
ISBN: 978-9978-10-641-9
978-9978-10-642-6
Language: spa
Appears in Collections:Acceso Libre

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BUENAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 30-5-22.pdf6,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons