Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390
Title: | Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED |
Authors: | Naranjo, Bertha Alice |
Abstract: | El libro Buenas Prácticas de inclusión educativa universitaria es un compendio del trabajo serio y comprometido que la UPS, Sede Guayaquil, realiza con el objetivo de hacer efectiva la inclusión de estudiantes con discapacidades. En este libro los directivos y responsables de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las diferentes universidades del país encontrarán respuestas que ayudarán a implementar adecuadamente la inclusión educativa en un entorno que promueva la igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación. Describe cómo se integran en el proceso a la academia, la vinculación y la investigación, así como la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes y estudiantes) que trabaja en una misma dirección. El libro recoge tecnologías de apoyo, tecnologías emergentes, asistivas, herramientas de comunicación alternativa y aumentativa, modelos y modos de intervención, así como espacios de aprendizaje y de creación de productos y servicios accesibles para todos. |
Keywords: | COMPUTACIÓN GUAYAQUIL INCLUSIÓN BIENESTAR ESTUDIANTIL UPS EDUCACIÓN |
Issue Date: | 7-Apr-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390 |
ISBN: | 978-9978-10-641-9 978-9978-10-642-6 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Acceso Libre |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
BUENAS PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA 30-5-22.pdf | 6,41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License