Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390
Título : | Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria UPS: Proyecto INCLED |
Autor : | Naranjo, Bertha Alice |
Resumen traducido: | El libro Buenas Prácticas de inclusión educativa universitaria es un compendio del trabajo serio y comprometido que la UPS, Sede Guayaquil, realiza con el objetivo de hacer efectiva la inclusión de estudiantes con discapacidades. En este libro los directivos y responsables de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las diferentes universidades del país encontrarán respuestas que ayudarán a implementar adecuadamente la inclusión educativa en un entorno que promueva la igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación. Describe cómo se integran en el proceso a la academia, la vinculación y la investigación, así como la comunidad universitaria (personal administrativo, docentes y estudiantes) que trabaja en una misma dirección. El libro recoge tecnologías de apoyo, tecnologías emergentes, asistivas, herramientas de comunicación alternativa y aumentativa, modelos y modos de intervención, así como espacios de aprendizaje y de creación de productos y servicios accesibles para todos. |
Palabras clave : | COMPUTACIÓN GUAYAQUIL INCLUSIÓN BIENESTAR ESTUDIANTIL UPS EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 7-abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22390 |
ISBN : | 978-9978-10-641-9 978-9978-10-642-6 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Buenas prácticas de inclusión educativa universitaria.pdf | 14,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons