Elaboración de recursos digitales para fortalecer conocimientos en el área de lengua extranjera nivel A1 para estudiantes con discapacidad intelectual leve en la plataforma EVERA (entorno virtual emergente para reforzar el aprendizaje), año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22241
Título : | Elaboración de recursos digitales para fortalecer conocimientos en el área de lengua extranjera nivel A1 para estudiantes con discapacidad intelectual leve en la plataforma EVERA (entorno virtual emergente para reforzar el aprendizaje), año lectivo 2020-2021 |
Autor : | Bermeo Peñaloza, Alexandra Sofía Díaz Otavalo, Karen Anabel |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | Through this project and the EVERA platform, we seek to reinforce the teaching-learning process of English at an A1 level, a basic level for children with mild intellectual disabilities through digital resources and at the same time give way to educational inclusion. |
Resumen : | Mediante este proyecto y la plataforma EVERA se busca reforzar el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en un nivel A1, nivel básico para los niños con discapacidad intelectual leve a través de recursos digitales y a la vez dar paso a la inclusión educativa. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA RECURSOS EN INTERNET INGLÉS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22241 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009652.pdf | Texto completo | 9,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons