El juego como elemento socio cultural para la transimisión y construcción de creencias en niños de 3 a 5 años de la guardería del ORI de la Cooperativa de Padres de Familia de Santo Domingo.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2218
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Montero, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Vera Solorzano, Ana Paola | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-13T00:32:47Z | - |
dc.date.available | 2012-07-13T00:32:47Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.issn | Tesis a texto completo | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2218 | - |
dc.description.abstract | Los estudios que desde la Antropología se han iniciado acerca del niño como quien reproduce la cultura son escasos. Recién en los últimos años se han desarrollado algunos ensayos y análisis que intentan acercarse al niño y al juego como el elemento a través del cual se transmite, sociabiliza, comparte y asimila la cultura. Estos estudios han empezado a ver la relación existente entre el juego y el niño en un proceso mediante el cual la cultura se comparte, recrea y se vuelve un aprendizaje que se origina jugando. | en_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA APLICADA | en_ES |
dc.subject | GUARDERIAS ORI | en_ES |
dc.subject | ANTROPOLOGÍA CULTURAL | en_ES |
dc.subject | JUEGO | en_ES |
dc.title | El juego como elemento socio cultural para la transimisión y construcción de creencias en niños de 3 a 5 años de la guardería del ORI de la Cooperativa de Padres de Familia de Santo Domingo. | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Antropología Aplicada | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons