El juego como elemento socio cultural para la transimisión y construcción de creencias en niños de 3 a 5 años de la guardería del ORI de la Cooperativa de Padres de Familia de Santo Domingo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Montero, Luis Alberto-
dc.contributor.authorVera Solorzano, Ana Paola-
dc.date.accessioned2012-07-13T00:32:47Z-
dc.date.available2012-07-13T00:32:47Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2218-
dc.description.abstractLos estudios que desde la Antropología se han iniciado acerca del niño como quien reproduce la cultura son escasos. Recién en los últimos años se han desarrollado algunos ensayos y análisis que intentan acercarse al niño y al juego como el elemento a través del cual se transmite, sociabiliza, comparte y asimila la cultura. Estos estudios han empezado a ver la relación existente entre el juego y el niño en un proceso mediante el cual la cultura se comparte, recrea y se vuelve un aprendizaje que se origina jugando.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectGUARDERIAS ORIen_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍA CULTURALen_ES
dc.subjectJUEGOen_ES
dc.titleEl juego como elemento socio cultural para la transimisión y construcción de creencias en niños de 3 a 5 años de la guardería del ORI de la Cooperativa de Padres de Familia de Santo Domingo.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons