Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069
Título : Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales y procesamiento de lenguaje natural orientado a entidades bancarias
Autor : Cordero Mena, Kevin Ismael
Yunga Tucto, Christian Mauricio
Director de Tesis: Hurtado Ortiz, Remigio Ismael
Resumen traducido: The main purpose of the work to be described is the development of a transactional Chatbot system, with the use of new technologies such as natural language processing (NLP), recurrent neural networks (RNN) to perform sentiment analysis, for the use of banking entities and thus improve the quality of customer service.
Resumen : El principal propósito del trabajo a describir es el desarrollo de un sistema de Chatbot transaccional, con el uso de nuevas tecnologías como el procesamiento de lenguaje natural (PLN), redes neuronales recurrentes (RNN) para realizar un análisis de sentimientos, para el uso de entidades bancarias y así mejorar la calidad del servicio al cliente.
Palabras clave : COMPUTACIÓN
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
REDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22069
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009621.pdfTexto completo3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons