La Empatía y su efecto en el Comportamiento de Compra Habitual en un supermercado del centro de Babahoyo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabiola Terán, Ana Fabiola-
dc.contributor.authorQuintero Plaza, Leslie Briggietti-
dc.date.accessioned2022-03-09T18:00:51Z-
dc.date.available2022-03-09T18:00:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22033-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la influencia que tiene la dimensión de la empatía en el comportamiento de compra habitual del cliente en un supermercado en el centro de Babahoyo. Para este fin se elaboró una encuesta dispuesta de 15 preguntas las cuales fueron creadas en base a cinco criterios que fueron: atención individualizada al cliente, horario conveniente, atención personalizada de los colaboradores, preocupación por los intereses de los clientes y la comprensión por las necesidades de los clientes, para analizar la importancia que le dan los consumidores a cada aspecto.spa
dc.description.abstractThe objective of this study was to determine the influence that the dimension of empathy has on the customer's habitual buying behavior in a supermarket in the center of Babahoyo. For this purpose, a survey was prepared with 15 questions which were created based on five criteria that were: individualized customer service, convenient hours, personalized attention from employees, concern for customer interests and understanding of needs of customers, to analyze the importance that consumers give to each aspect.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEMPATÍAspa
dc.subjectHABITUALspa
dc.subjectSERVICIOspa
dc.subjectSUPERMERCADOspa
dc.titleLa Empatía y su efecto en el Comportamiento de Compra Habitual en un supermercado del centro de Babahoyospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Industrialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003658.pdfTexto completo519,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons