Comunicación digital y redes sociales: ¿Esclavitud mediática o reducción de las brechas digitales?
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21932
Título : | Comunicación digital y redes sociales: ¿Esclavitud mediática o reducción de las brechas digitales? |
Autor : | Conde Lorenzo, Eddy Andrade Martínez, César Forteza Martínez, Aurora Guzmán Franco, María Dolores Civila, Sabina Castillo Abdul, Bárbara Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, José María Gómez, Ángel Hernando Ojeda Serna, Vivian García Ruiz, Rosa Erminia Albanese, Valentina Andrade Martínez, César Suing Ruiz, Abel |
Resumen traducido: | La sociedad de la información, entre otras cosas, puede catalogarse como una aspiración resultante de globalización, que se refiere al rol significativo de las tecnologías y la comunicación en las diferentes esferas de la vida social que, centrada en la persona, pretende un desarrollo integrador y una participación más activa de los sujetos. ¿La sociedad de la información reducirá realmente las disparidades existentes en este siglo XXI o profundizará el monopolio del poder mediático? Uno de los principales propósitos de este libro es introducir al lector en este interesante mundo de trascendencia y actualidad. Este es el tema de los cinco artículos que componen este libro, que desde su particularidad contribuyen a lograr una conciencia general de las masas. Dr. C. Eddy Conde Lorenzo (PhD.) |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN INNOVACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN DIGITAL REDES SOCIALES SOCIEDAD GLOBALIZACIÓN |
Fecha de publicación : | 2-mar-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21932 |
ISBN : | 978-9978-10-629-7 978-9978-10-631-0 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comunicación digital y redes sociales.pdf | 4,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons