Experiencias docentes en tiempo de pandemia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Gordón, Floralba-
dc.contributor.authorVillagómez, María Sol-
dc.contributor.authorBolaños Vivas, Robert Fernando-
dc.contributor.authorVillamar Muñoz, Jessica Lourdes-
dc.contributor.authorTorres Cordero, Catya Ximena-
dc.contributor.authorMena Zamora, Alexis Alberto-
dc.contributor.authorMoreno-Guaicha, Jefferson Alexander-
dc.contributor.authorÁvila Camargo, Diana Yaneth-
dc.contributor.authorRomero Romero, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorArias-Rueda, Jhon Herminson-
dc.contributor.authorRosero Palacios, Sylvia Tatiana-
dc.contributor.authorNarváez Garzón, Ana María-
dc.contributor.authorGallegos Navas, Miriam-
dc.contributor.authorGallego Condoy, Miriam-
dc.contributor.authorParedes Floril, Priscilla-
dc.contributor.authorChela Chimborazo, Jaime-
dc.contributor.authorCastillo Mantuano, Néstor-
dc.contributor.authorViteri Bazante, Frank-
dc.contributor.authorCucurella Landín, Leonela-
dc.contributor.authorBaldeón Rosero, José Alcides-
dc.contributor.authorVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía-
dc.contributor.authorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.contributor.authorSánchez Montoya, Roberto-
dc.contributor.authorJessenia Medranda, Narcisa Jessenia-
dc.contributor.authorGarcía Navas, Javier Emilio-
dc.contributor.authorLlerena Izquierdo, Joe-
dc.contributor.authorPeralta Quishpe, Nelson Cley-
dc.contributor.authorEspinoza Gavilánez, Rosita Graciela-
dc.contributor.authorPortilla Farfán, Fredi-
dc.date.accessioned2022-02-08T20:29:06Z-
dc.date.available2022-02-08T20:29:06Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.isbn978-9978-10-626-6spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-627-3spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21823-
dc.description.abstractEl texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado en dos partes: 1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia. 2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato. En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve artículos que buscan fundamentar teóricamente la situación actual de la educación conforme a las circunstancias que estamos viviendo, de manera que: Robert Fernando Bolaños Vivas, en su artículo La filosofía de la Educación ante la crisis sanitaria COVID-19, una oportunidad de humanización, considera que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha puesto de manifesto la profunda crisis humana que pone a prueba la calidad de los seres humanos, razón por la cual el autor intenta demostrar la deficiente respuesta antropológica a las complejas exigencias y complejidades de la crisis sanitaria provocada por la COVID- 19, en este sentido, en el artículo reflexiona sobre la dimensión de la alteridad, la historicidad y la temporalidad humana.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDOCENTESspa
dc.subjectPANDEMIAspa
dc.subjectFILOSOFÍAspa
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.titleExperiencias docentes en tiempo de pandemiaspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXPERIENCIAS DOCENTES EN TIEMPO DE PANDEMIA 6-05-2022.pdf36,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons