Las concepciones de los agentes de pastoral ( no ecuatorianos), sobre el poder religioso, en la diócesis de Riobamba.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2177
Title: Las concepciones de los agentes de pastoral ( no ecuatorianos), sobre el poder religioso, en la diócesis de Riobamba.
Authors: Menéndez de Domingo, María de las Nieves
Advisor: Guerrero Arias, Edgar Patricio
Abstract: Soy mujer, cristiana (católica) y religiosa, de la Congregación de Hermanas Misioneras Agustinas Recoletas. Llevo viviendo en Guamote (Ecuador), casi 8 años. Directamente llegué aquí, procedente de la ciudad española de Granada, en la que viví cinco años, trabajando y estudiando en un Colegio, recién hechos mis primeros votos como consagrada. Nunca había trabajado únicamente en Pastoral, ni había por ello, experimentado la vida de una Diócesis: las relaciones que se generan con el obispo, los sacerdotes, los demás Agentes de Pastoral (como aquí llaman a todos los que trabajamos a tiempo completo, en la tarea evangelizadora de la Diócesis de Riobamba, y que a partir de ahora escribiremos con la sigla AP para referirnos a los agentes de pastoral); las relaciones con los Equipos de Pastoral en cada parroquia, conformados por sacerdotes y religiosas, generalmente; las relaciones con los laicos y laicas también AP, y con todos aquellos que, aquí en Guamote, conformamos la Comunidad Cristiana.
Keywords: ANTROPOLOGÍA APLICADA
DIOCESIS DE RIOBAMBA
TEOLOGÍA PASTORAL
Issue Date: Nov-2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2177
ISSN: Tesis a texto completo
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons