El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Título : | El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021 |
Autor : | Atancuri Tandayamo, María Nelly |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | The work aims to implement methodologies through children's art to strengthen the fine motor skills of children from 4 to 5 years in order to improve their quality of life, a didactic guide with activities of graph-plastic techniques is proposed. |
Resumen : | El trabajo tiene el objetivo de implementar metodologías mediante el arte infantil para fortalecer la motricidad fina de los niños de 4 a 5 años con la finalidad de mejorar su calidad de vida, se propone una guía didáctica con actividades de técnicas grafo plásticas. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PSICOMOTRICIDAD EXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTIL |
Fecha de publicación : | ene-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009546.pdf | Texto completo | 3,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons