El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Title: El arte infantil como estrategia metodológica de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Escuela Gonzalo S. Córdova en el período 2020-2021
Authors: Atancuri Tandayamo, María Nelly
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: The work aims to implement methodologies through children's art to strengthen the fine motor skills of children from 4 to 5 years in order to improve their quality of life, a didactic guide with activities of graph-plastic techniques is proposed.
Translated abstract: El trabajo tiene el objetivo de implementar metodologías mediante el arte infantil para fortalecer la motricidad fina de los niños de 4 a 5 años con la finalidad de mejorar su calidad de vida, se propone una guía didáctica con actividades de técnicas grafo plásticas.
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PSICOMOTRICIDAD
EXPRESIÓN ARTÍSTICA INFANTIL
Issue Date: Jan-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21757
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009546.pdfTexto completo3,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons