Análisis de la metodología andragogica en la educación nocturna en modalidad virtual del bachillerato especialización informática de la unidad educativa fiscal Provincia de Chimborazo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21750
Título : Análisis de la metodología andragogica en la educación nocturna en modalidad virtual del bachillerato especialización informática de la unidad educativa fiscal Provincia de Chimborazo
Autor : Rojas Barrera, Angelo German
Director de Tesis: Medranda Morales, Narcisa Jessenia
Resumen traducido: Virtual education contributes to education mediated by a device, it is presented as a response to the demand for learning, in a distant way, which due to various factors have resorted to a modality that requires different means and procedures, with the Internet and technological resources. The factors that students and teachers are facing, have required a different action of the educational work, which has produced an impact on the relationship between student - teacher - educational institution
Resumen : La educación virtual, contribuye a la educación mediada por un dispositivo, se presenta como respuesta a la demanda de aprendizaje, de manera distante, que por diversos factores han recurrido a una modalidad que exige medios y procedimientos diferentes, con internet y recursos tecnológicos. Los factores a los que estudiantes y docentes se están enfrentando, han requerido un accionar diferente de la labor educativa, que ha producido un impacto en la relación estudiante - docente - institución educativa.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
ANDRAGOGÍA
EDUCACIÓN VIRTUAL
GLOBALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21750
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003581.pdfTexto completo664,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons