Incidencia de las TIC como herramientas metodológicas en el proceso enseñanza aprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Herrera, Patricio Vicente-
dc.contributor.authorTapia Tapia, Tania Maribel-
dc.date.accessioned2022-01-31T22:06:47Z-
dc.date.available2022-01-31T22:06:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21749-
dc.descriptionEl presente artículo se realizó con el propósito de tener un análisis de los niveles de uso e incidencia de las TIC en el aula como herramientas metodológicas que fomentan el proceso de enseñanza aprendizaje, la misma que se realizó en una institución educativa estatal de segunda enseñanza, para lo cual se efectuó una encuesta realizada a los docentes de bachillerato, en las que se analizaron algunos factores que afectan a la incorporación de las TIC. Se propusieron además estrategias innovadoras para la institución en este ámbito.spa
dc.description.abstractThis article was carried out with the purpose of analyzing the levels of use and incidence of ICT in the classroom as methodological tools that promote the teaching-learning process, the same that was carried out in a state secondary educational institution, for which a survey was carried out with teachers, in which some factors, which affect the incorporation of ICT in the classroom, were analyzed. Innovative strategies were also proposed for institution in this area.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectICTspa
dc.subjectTRAININGspa
dc.subjectTEACHING-LEARNINGspa
dc.subjectINNOVATIONspa
dc.subjectMETHODspa
dc.subjectSTRATEGIESspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectCAPACITACIÓNspa
dc.subjectINNOVACIÓNspa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.titleIncidencia de las TIC como herramientas metodológicas en el proceso enseñanza aprendizajespa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003580.pdfTexto completo1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons