Evaluación de accesibilidad y adaptabilidad de objetos de aprendizaje a través de modelos de calidad con énfasis en metadatos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21535
Título : Evaluación de accesibilidad y adaptabilidad de objetos de aprendizaje a través de modelos de calidad con énfasis en metadatos
Autor : Chimbo Álvarez, Bryam Fernando
Director de Tesis: Ingavélez Guerra, Paola Cristina
Resumen traducido: Accessibility within the field of e-learning focuses on greater social participation of people with different limitations, in order to boost their ability to access different educational content, a Learning Objects evaluation module is implemented with emphasis on accessibility, adaptability and quality.
Resumen : La accesibilidad dentro del ámbito del e-learning se enfoca en mayor participación social de las personas con diferentes limitaciones, con fin de impulsar la capacidad de estas para acceder a los diferentes contenidos educativos se implementó un módulo de evaluación de Objetos de Aprendizaje con énfasis en accesibilidad, adaptabilidad y calidad.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
RECURSOS EN INTERNET - EVALUACIÓN
METADATOS - CONTROL DE CALIDAD
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
ACCESIBILIDAD DE SITIOS WEB PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Fecha de publicación : dic-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21535
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009475.pdfTexto completo3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons