Implementación de un sistema de realidad virtual para el área de educación vial de la empresa EMOV-EP enfocado a la simulación de accidentes de usuarios de la movilidad como motociclistas, ciclistas y peatones
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21492
Title: | Implementación de un sistema de realidad virtual para el área de educación vial de la empresa EMOV-EP enfocado a la simulación de accidentes de usuarios de la movilidad como motociclistas, ciclistas y peatones |
Authors: | Atariguano Loja, José Agustín |
Advisor: | León Paredes, Gabriel Alejandro |
Abstract: | At current times, accidents on the cycle paths take place all over the world, due to this, the main objective of the project is to use virtual reality in road education focused on the cyclists of Cuenca, for which stories based on accidents have been made, with which it is intended to raise awareness, educate and possibly lower the mortality rate, since they will learn the use of traffic signs and mobilization, avoiding tragedies. |
Translated abstract: | En la actualidad los accidentes en los tramos de las ciclovías se producen en todo el mundo, debido a eso, el objetivo principal del proyecto es realizar el uso de la realidad virtual en la educación vial que este enfocado a los ciclistas de Cuenca, para lo cual se ha realizado historias que se basan en accidentes, con la que se pretende generar conciencia, educar y posiblemente bajar la tasa de mortalidad, ya que aprenderá el uso de las señales de tránsito y la movilización, evitando tragedias. |
Keywords: | INGENIERÍA DE SISTEMAS REALIDAD VIRTUAL VIDEOJUEGOS UNITY (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) MODELADO TRIDIMENSIONAL ACCIDENTES DE TRÁNSITO - SIMULACIÓN POR COMPUTADORES |
Issue Date: | Dec-2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21492 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009459.pdf | Texto completo | 24,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License