Análisis de una gestión ambiental integral en las pymes del sector textil de Guayaquil y su impacto comercial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21391
Título : Análisis de una gestión ambiental integral en las pymes del sector textil de Guayaquil y su impacto comercial
Autor : Anzules Collazo, Paulette del Rosario
Director de Tesis: Franco Cedeño, Ercilia María
Resumen traducido: Corporate environmental management has become a priority, as it aims to achieve sustainable development economically, environmentally and for the benefit of the community. The objective of this research is to analyze the current situation of SMEs in the textile sector of Guayaquil with regard to the implementation of environmental management.
Resumen : La gestión ambiental empresarial se ha convertido en una prioridad, ya que, tiene como objetivo lograr un desarrollo sostenible tanto económico, ambiental y en beneficio de la comunidad. Sin embargo, para las pymes existen diferentes factores tanto económicos como organizacionales que son impedimentos para implementar una gestión ambiental, por lo que, la investigación es de especial interés para que los dueños de las pymes puedan conocer los beneficios comerciales que genera la aplicación de esta gestión en el sector textil. La presente investigación tiene como objetivo analizar la situación actual de las pymes del sector textil de Guayaquil con respecto a la implementación de una gestión ambiental.
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21391
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003522.pdfTexto completo522,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons