Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y Paute

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21387
Title: Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y Paute
Authors: Muy Cando, Verónica Estefanía
Sánchez Chicay, Erika Patricia
Advisor: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Abstract: The purpose of this study is to carry out an analysis on the impact that social networks had in the middle of a health crisis caused by Covid-19 and how this has forced to change the traditional sales systems of several organizations, with the aim of maintaining in the business.
Translated abstract: El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis sobre el impacto que tuvo las redes sociales en medio de una crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y como esto ha obligado a cambiar los sistemas tradicionales de ventas de varias organizaciones, con el objetivo de mantenerse en el mercado.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES EN LÍNEA
MERCADEO EN INTERNET
VENTAS
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
Issue Date: Nov-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21387
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009399.pdfTexto completo907,57 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons