Diseño de un modelo de gestión para la calificación y asignación de montos de crédito de personas naturales y jurídicas del portafolio de clientes de Paco comercial e industrial S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2136
Título : Diseño de un modelo de gestión para la calificación y asignación de montos de crédito de personas naturales y jurídicas del portafolio de clientes de Paco comercial e industrial S.A.
Autor : Redín Gaibor, Valeria Patricia
Director de Tesis: Cáceres García, Nelson Gustavo
Resumen traducido: En la actualidad el Departamento de Crédito y Cobranzas de Super pa-co no dispone de un Manual de Crédito, en donde se encuentren delimitadas las políticas, funciones, procesos y responsabilidades del talento humano y de cada tarea asignada a ellos; por tal razón se determinó la necesidad de diseñar un Modelo Gestión para Calificación y Asignación de montos de Crédito de Personas Naturales y Jurídicas del portafolio de clientes de Paco Comercial e Industrial S.A. que facilite el trabajo y optimice los recursos tanto de la empresa como de esta dependencia.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DEPARTAMENTOS DE CRÉDITO
CONTROL DE CRÉDITO
Fecha de publicación : ene-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2136
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02519.pdfTexto completo14,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons