Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2131
Title: Empleo del Electronic – Commerce como Recurso de Comercialización Innovador, en la Venta de Listas de Útiles Escolares y Suministros de Oficina para las Instituciones Salesianas en Quito, a través de la Página Web de L.N.S.
Authors: Ortiz Carrión, Jaime Marcelo
Cabanilla Burgos, Mary Zoila
Advisor: Ortíz Rojas, Javier
Keywords: ELECTRONIC COMMERCE
ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Mar-2012
Abstract: La presente tesis tiene por objeto beneficiar a todos los usuarios de L.N.S., facilitando la compra de útiles escolares y suministros de oficina; proponiendo el uso de un modulo de compras on-line que permita a los usuarios realizar sus pedidos desde la comodidad de su hogar u oficina y a su vez recibirlos de forma oportuna, ahorrándoles tiempo y dinero, brindando mayor satisfacción al cliente. Es de conocimiento general que al inicio de las temporadas escolares, la aglomeración de clientes y la falta de personal para la atención de estos dentro de los locales de L.N.S., provocan incomodidad en los consumidores, por lo cual mediante encuestas realizadas, análisis de afluencia de público durante el inicio de temporada, se ha determinado que se puede mejorar el servicio implantando este recurso electrónico que es el E-Commerce, tomando como base, otras empresas que brindan servicios similares y que han tenido gran acogida, la misma que les ha permitido mantenerse en sitiales altos, ganando y manteniendo de esta manera el posicionamiento en el mercado. De esta manera el contenido de esta tesis esta soportado en una Investigación de Mercado, de todos los beneficios que traería consigo la implementación del E-Commerce dentro de L.N.S.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2131
Appears in Collections:Maestría en administración de empresas GYE – Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons