Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21277
Title: Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbano
Authors: Fajardo Montenegro, Erika Lizbeth
Advisor: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
Abstract: Las promociones, descuentos y ofertas son algunos de los factores que ayudan a fidelizar un canal de distribución con sus proveedores, sin embargo, estos no siempre son tomados en cuenta, creando así una amplia cabida a la infidelidad de los canales de distribución con sus proveedores, en la presente investigación se han analizado y tabulado estos factores.
Translated abstract: Promotions, discounts and offers are some of the factors that help to retain a distribution channel with its suppliers, however these are not always taken into account, thus creating a wide room for the infidelity of distribution channels with their suppliers. In the present investigation these factors have been analyzed and tabulated.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
CONSUMIDORES - LEALTAD
MICROEMPRESAS
EMPRESAS PROVEEDORAS
Issue Date: Nov-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21277
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009359.pdfTexto completo1,49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons